Visiblemente más delgado, votó en Córdoba JDO

Observador veracruzano

 javier duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa acudió a la catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba, Veracruz, acompañado de su esposa Karime Macías. Ambos permanecieron en misa de 8:00 en la que participaron niños que recibieron el sacramento de la Primera Comunión.

Después de escuchar misa, el gobernador acudió a votar a la casilla que le corresponde. Ahí, Duarte de Ochoa manifestó que todos los veracruzanos deberán acudir de manera pacífica a las urnas para elegir a su próximo gobernador y diputado local.

Durante esta jornada electoral, Duarte de Ochoa envió un mensaje de solidaridad, respeto y reconocimiento a los veracruzanos, pues dijo que Veracruz se ha caracterizado por ser un pueblo maduro democráticamente. Javier Duarte no quiso responder nada relacionado con las llamadas y los mensajes intimidatorios que recibieron miles de veracruzanos el día de ayer amenazándolos de que no fueran a votar.

Al mandatario se le vio visiblemente más delgado, lo que provocó que los cibernautas, a los que no les falta creatividad, comenzaran a burlarse de la pérdida de peso que es muy notoria. También le hicieron memes a Duarte. Tal vez el adelgazamiento se deba a que está preocupado porque la coalición PAN- PRD, gane la gubernatura de Veracruz, pues si esto sucede, a Duarte no le iría nada bien. Y si gana el candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, tampoco le iría nada bien porque lo meterían a la cárcel los mismos priístas por haberse aliado con la oposición para que este triunfo fuera una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *