Beatriz Paredes se destapa, quiere ser presidenta de la República

La senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel se destapó como candidata a la presidencia de la República para 2024 en caso de que continúe la alianza entre los partidos PAN, PRI y PRD pues considera que se requiere de un frente nacional opositor que pueda unirse para evitar que Morena conserve la presidencia de la República en 2024.

Beatriz Paredes tiene una amplia trayectoria en la política mexicana, ha sido gobernadora de Tlaxcala, dirigente del PRI, diputada federal y actualmente es senadora del PRI. A pesar de representar a un partido que es señalado por actos de corrupción, ella ha conservado su prestigio pues es mujer de una sola pieza que no tiene miedo de enfrentarse a nadie.

Paredes Rangel está consciente que no será fácil ganar la presidencia de la República en 2024 a Morena y menos si no se da la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD pues es evidente que hay una ruptura entre los dirigentes del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, quien tuvo que venderle su alma al diablo para salvar su pellejo.

Paredes quisiera que a esta alianza que está a punto de romperse se sume Movimiento Ciudadano, cuyo líder nacional es Dante Delgado, quien ha dicho que irán solos en el 2024 pues no le conviene aliarse con otros partidos porque perdería su esencia. Además de que Dante Delgado está apostándole a que el candidato a la presidencia de la República de Movimiento Ciudadano sea Luis Donaldo Colosio Riojas, quien está bien posicionado en las encuestas, pero es muy joven para llevar sobre sus hombros una responsabilidad tan grande como ser presidente de la República.

Las aspiraciones de Beatriz Paredes son legítimas, todos los actores políticos tienen derecho de manifestar su intención de participar en la elección de 2024. La senadora subió un video a sus redes sociales en el que se destapa y dice, entre otras cosas, que conoce Xalapa porque aquí vivió cuando hizo el propedéutico. Se dice a sí misma veracruzana por convicción y aseguró conocer los problemas de los mexicanos y veracruzanos.

Las reacciones de los priistas a las aspiraciones de Beatriz Paredes han sido buenas, pues ha recibido el apoyo de muchos compañeros de partido del Estado de Veracruz y de todo el país, compañeros a los que ha hecho sus amigos con el paso de los años. El problema es que no se ve que vaya a darse la alianza que tanto desea Beatriz Paredes, pues el PRI ya pintó su raya con el PAN y el PRD. Y el PRI solo no gana la presidencia de la República, y esto lo saben bien los priistas y Beatriz Paredes, quien está deshojando la margarita para ver que le depara el destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *