Observador veracruzano
El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares acudió a votar a la casilla que le corresponde por vivir en el municipio de Boca del Río. Ahí se le cuestionó si cree en la actuación del Organismo Público Local Electoral y con esa sinceridad que le caracteriza, afirmó que nadie cree en el OPLE,
por lo que los panistas estarán al pendiente de que no les vayan a hacer de chivo los tamales. No insinuó que vayan a hacer un conteo de votos que vaya a beneficiar al candidato del PRI, pero saben que existe esa posibilidad.
Miguel Ángel Yunes Linares exhortó a la población a que voten con tranquilidad y sin temor, ignorando las llamadas y los mensajes intimidantes que desde los teléfonos celulares hizo un tal comandante Cobra un día antes de la elección. Confía el candidato en que la votación le favorezca y sea el próximo gobernador de Veracruz. Cuando se le entrevistó no sabía nada del atentado que sufrió el chofer del diputado local, Joaquín Guzmán Avilés, porque comentó que acababa de hablar con él y éste no le informó nada al respecto.
Yunes Linares logró congregar a reporteros locales y nacionales, quienes tomaron las mejores imágenes al momento de emitir su voto. El candidato estuvo acompañado de su esposa Leticia Márquez de Yunes, su nuera, Patricia Lobeira de Yunes; así como sus nietas María y Hanna.