Mujer es presuntamente abusada y abandonada en motel de Boca del Río

Una mujer que se dirigía en un taxi al jardín de niños de su hijo, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del conductor, la agraviada señaló que despertó en un motel en donde como pudo, salió a la calle a pedir auxilio, esto en Boca del Río.

Fueron locatarios de la colina Ejido Primero de Mayo Norte, quienes dieron aviso a las autoridades; indicaron que la mujer de aproximadamente de 29 años, fue encontrada físicamente mal, en la Calzada Lázaro Cárdenas esquina avenida Fernando López Arias.

Fue así que las personas llamaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal para tomar conocimiento, además de pedir asistencia médica, ya que la mujer estaba en crisis nerviosa.

Gracias a que los locatarios, le pudieron dar aviso mediante el celular a la madre de la víctima, quien llegó minutos más tarde al sitio.

La madre comentó a los uniformados, que su hija había salido a una junta en el kínder de su hijo y abordó un taxi para asistir a la misma, sin embargo, ya no se acordó del número de la unidad, lo único que recordó fue que al recobrar conocimiento, estaba desnuda en la cama de un motel.

Una vez con la denuncia, los cuerpos de auxilio y seguridad activaron los protocolos que se tiene que llevar a cabo en estos casos, como su revisión médica inmediata para valorar lesiones y de haber sido necesario, su traslado a un hospital.

Fuente: El Dcitamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *