MIS presenta CredImpacto, una herramienta financiera para las emprendedoras

La mañana de este martes, Lissethe Martínez Echeverría, presentó el programa de financiamiento social CredImpacto, una fusión con la empresa financiera Ballesta Capital y la Fundación Mujeres de Impacto Social (MIS).

Con más de 10 años implementando las capacitaciones para el autoempleo, cursos y conferencias entorno al desarrollo empresarial, así como de microempresas, se dio a conocer esta herramienta que busca beneficiar económicamente al emprendimiento y nacientes proyectos.

“Es uno de los beneficios de estar con la fundación Mujeres de Impacto Social, dado que no solo buscamos el empoderamiento a través de conocimiento y el desarrollo de capacidades de los micro emprendedores y micro emprendedoras, sino también buscamos las plataformas económicas para dar el siguiente paso”, señaló su fundadora Lissethe Martínez.

Enfatizó que no se trata de un programa gubernamental, es una alianza de colaboración entre la iniciativa privada y MIS.

“No habíamos podido tener este tipo de programa donde se le otorgue un financiamiento exclusivo a las y los integrantes de nuestra fundación, cabe recalcar, que es exclusivo para las integrantes de la fundación y que mes con mes vamos a estar incubando su emprendurismo a través de reuniones mensuales donde se les capacite y donde ellas vayan presentando el avance de esta inversión y que sea optimo el resultado de este proyecto”.

Destacó que con la presentación de CredImpacto, se impulsa inmediatamente al primer grupo de beneficiadas de las más de siete mil personas integran a la Fundación Mujeres de Impacto Social.

Félix Ballesteros de la Cruz, director de Ballesta Capital, reconoció el trabajo a favor de las mujeres por parte de Lissethe Martínez Echeverría y de Mujeres de Impacto Social.

“Después de platicas y reuniones alrededor de tres meses, creemos en el trabajo de la licenciada Lissethe y hasta la fecha estamos convencidos de que fue una de las mejores decisiones el poder estar asociándonos con la fundación Mujeres de Impacto”.

Finalmente, la fundadora de MIS, recalcó que el trabajo de la fundación sigue dando frutos reales y sustantivos a favor de las familias veracruzanas y de todos los ciudadanos.

“Nuestra fundación está trabajando los 365 días del año, impulsando a las mujeres veracruzanas, que tengan la confianza, si nos conocimos en algún curso, capacitación o en la colonia, se acerquen con Mujeres de Impacto Social, presenten su emprendimiento o su proyecto y nosotros les vamos a dar las herramientas económicas para que se hagan realidad”, finalizó.

Para mayor información pueden solicitarla mediante las redes sociales: Facebook Fundación Mujeres de Impacto Social A.C. o Lissethe Martínez E., Instagram Lissethe Martínez Echeverría y X @LissetheMtzE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *