Otra Vez Papá es una comedia divertida y vertiginosa del argentino Daniel Dátola sobre cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50, una edad en la que años atrás sólo se podía disfrutar de ser abuelo.

Arturo (Adal Ramones) y Agustina (Ana Belena), enfrentan la brecha generacional, él con hijos adultos y ella primeriza. Ambos irán aprendiendo a reírse de sí mismos y disfrutar de esta gran sorpresa que la vida les ha soltado de golpe… que sin esperarlo, después de 30 años, él será OTRA VEZ PAPÁ.

Dirigida por: Anahí Allué

hace como seis años me localizó el autor argentino que la pusieron con gran éxito en Buenos Aires, me la mandó, la leí y dije: “que chido”, pero estábamos estrenando “Dos más dos”. Yo agarré “Papá otra vez”, la adapté porque dije: ‘hay cosas que no quedan’. Estoy feliz de hacer esta obra con Ana Belena que tiene la misma edad que Karla porque el argumento es un hombre que dice estoy divorciado, estoy feliz, me la pasó increíble en los antros, puedo salir con una chica, con dos, el único problema para mantener este paraíso es que no te enamores.

Adal Ramones le lleva 24 años a su esposa. El personaje de Arturo se vuelve loco porque dice pues ando con esta chica joven y de repente ella le dice: ‘sorpresa, vas a ser otra vez papá. Arturo tiene una hija de 30 que vive en Europa y un hijo de 27 años que vive en Canadá y cuando le sacan que va a ser papá otra vez se vuelve loco…El trauma de la mamá primeriza que es Agustina y que dice yo quiero mi pañalera, y el personaje de Arturo rompe la cuarta pared y habla con el público como si fuera el psicólogo.

En la vida real Adal Ramones tiene un hijo que se llama Cayetano que cumple un año el 19 de mayo, Paula cumplió 23 en abril, Cristóbal cumplió cinco en abril y Diego tiene 13 años.

Adal Ramones no siente la diferencia de edad con su novia Karla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *