Dirigente estatal de MORENA se le va a la yugular a Yunes Linares

Leopoldo Tlaxalo

MANUEL HUERTA

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explotó en contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares pues lo acusa de pretender desestabilizar a MORENA. Y es que a Huerta Ladrón de Guevara le ha llovido en su milpita pues algunos militantes se le han ido encima pidiéndole que no sean impuestos candidatos a las alcaldías en diversos municipios veracruzanos. Definitivamente, el dirigente no podrá quedar bien con todos, pues siempre habrá inconformismo de aquellos que no fueron seleccionados como candidatos. Y es que los militantes que fueron pioneros en MORENA ven con malos ojos que lleguen candidatos que no han sudado la camiseta y de un día para otro los hagan candidatos.

 

Huerta Ladrón de Guevara criticó que Yunes Linares quiera imponer a su hijo como candidato a la alcaldía en Veracruz puerto, pues eso es nepotismo y algunos panistas se han quejado de que Yunes se quiera comer el pastel solo pues se puede indigestar. El morenista considera que los militantes de MORENA no deben de quejarse de las decisiones en torno a quienes serán los candidatos a la alcaldía de los 212 municipios, pues debe reinar la unidad dentro del partido para obtener el triunfo en las urnas.

El dirigente de MORENA espera que estos dimes y diretes entre militantes de MORENA inconformes no afecte la imagen del partido en el proceso electoral del 4 de junio, pues en las encuestas que se han hecho, el Movimiento de Regeneración Nacional va más arriba que el PRI y el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *