El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera estuvo este martes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río para respaldar a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, encabezados por el candidato al Senado de la República Miguel Ángel Yunes Márquez.

Jorge Romero Herrera aseguró que la elección del 2 de junio en Veracruz no está definida como afirman los dirigentes y candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos aliados PVEM y PT. Agregó que los representantes del partido oficial buscan desalentar la participación ciudadana en la elección del próximo domingo 2 de junio, la cual, insistió, aún no está definida.

“Los de enfrente lo primero que quieren posicionar, esa es su campaña, es que la elección a nivel federal ya está resuelta, ya se resolvió; de 100 puntos van 120 puntos arriba, según ellos. Lo que quieren es que la gente se desestimule, que la gente diga ‘si es tal la diferencia, para qué salgo a votar’. Es lo primero que nosotros tenemos que contrarrestar y lo estamos haciendo en todo el país. No es verdad que este tema ya se resolvió”., señaló Jorge Romero Herrera.

El líder del partido blanquiazul comentó que en la dirigencia nacional del PAN respaldan totalmente a los candidatos de la coalición opositora pues existe el riesgo de que por órdenes del gobierno estatal encarcelen a los candidatos que tienen posibilidades de ganar las elecciones como Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Estamos aquí para respaldar a nuestras candidatas y nuestros candidatos de cualquier tentación que se pudiera tener de meterse con ellos, que sepan que la dirigencia nacional del PAN está aquí presente, que cualquier tentación por parte de cualquier gobierno de entrometerse está siendo observada por nuestra dirigencia nacional”, aseguró el coordinador de los diputados federales del PAN.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, comentó que la campaña muestra un crecimiento favorable para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz por lo que hay posibilidades de triunfo del PAN-PRI-PRD en las elecciones del 2 de junio.

“Ayer estuvimos en Cosamaloapan. Hay un crecimiento exponencial de la campaña, la gente está muy metida con nosotros, la gente está deseosa de un cambio, las cosas se ven verdaderamente bien y eso ha generado en el centro del país, en la Ciudad de México, un interés especial en lo que está pasando aquí en Veracruz, porque ven que vamos a ganar la elección y Pepe Yunes será el próximo gobernador, ganaremos el Senado y la mayoría de las candidaturas a diputaciones federales y locales”, concluyó el candidato al Senado de la República Miguel Ángel Yunes Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *