Tiran cuerpos humanos desmembrados en Cazones

Fidel Pérez

Veracruz.- Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados este lunes frente al palacio municipal de Cazones de Herrera, en tanto, un comando armado asaltó ayer domingo por la tarde a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

La Fiscalía General del Estado contabilizó preliminarmente dos cuerpos, en tanto que testigos del lugar aseguraron que son, al menos, cuatro.

Explicaron que un grupo de personas a bordo de una camioneta arrojó los cuerpos y que los elementos policíacos que custodian el palacio municipal optaron por refugiarse.

Los cuerpos fueron abandonados frente a las letras turísticas del municipio, misma estrategia que fue utilizada por otro grupo delincuencial que abandonó cuerpos mutilados en Tuxpan, el pasado 2 de marzo.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y de manera preliminar reveló que los cuerpos podrían pertenecer a dos individuos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para dar con el paradero de las personas que abandonaron los restos humanos.

Policías estatales resguardaron el sitio e instalaron filtros de pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

Roban camioneta a alcaldesa de Mixtla

Un comando armado asaltó la tarde de ayer domingo a Norma Estela Sánchez, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, le robaron su camioneta y pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando regresaba de la comunidad de Zacaloma, a dónde habría acudido a apoyar a una familia en situación vulnerable.

Los presuntos delincuentes interceptaron a la alcaldesa en el camino de Mexcalapa, perteneciente al municipio de Zongolica.

En su denuncia penal, la alcaldesa detalló que el grupo armado iba con capuchas y armas largas, quienes la despojaron de celulares y una camioneta tipo Raptor color azul metálico con placas de circulación XM-2061 del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *