A través de las redes sociales causó indignación y el rechazo de la sociedad veracruzana un vídeo que se hizo viral en el que se observa un caso de acoso que se registró en la plaza Andamar, ubicada en el boulevard Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río.

En el vídeo se observa a un joven grabando de manera perversa a mujeres que llevan falda y que se encuentran caminando por la plaza, con frecuencia distraídas realizando acciones en su celular.

Los usuarios de las redes sociales se molestaron al ver el vídeo pues el joven aprovecha la distracción de sus víctimas para grabarlas debajo de su falda. Los usuarios han compartido el vídeo en sus redes sociales para alertar a las mujeres que deben estar al pendiente y evitar ser víctimas de este individuo.

El presunto acosador tiene aproximadamente entre 20 a 25 años. Su modus operandi es acercarse sigilosamente a las jóvenes mujeres que están distraídas con su teléfono celular. El sujeto, con morbo y lujuria, toma imágenes o vídeos con su celular debajo de las faldas de las chicas sin que ellas se percaten de sus intenciones y por supuesto sin su consentimiento.

En el vídeo se observa como el hombre aprovecha que hay mucha gente en la plaza para ponerse atrás de una dama joven que está parada en las escaleras, entretenida con su teléfono celular. El sujeto comienza a grabarla invadiendo su intimidad. La joven no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, puede pasar una tormenta y ella ni en cuenta porque está metida en su mundo digital. Luego por esos descuidos les arrebatan sus celulares.

La gente que circula por la plaza ve todo lo que sucede a su alrededor, se dan cuenta de las secretas intenciones del sujeto y le advierten a la muchacha de la situación exhibiendo al sujeto acosador.

Gracias a que el vídeo fue compartido por los usuarios de redes sociales, las mujeres que suelen estar distraídas en la plaza se pondrán abusadas si este sujeto se atraviesa en su camino. Ya entendieron que puedes estar embobado en tu teléfono celular si estás en la comodidad de tu hogar, pero no en una plaza comercial donde puedes ser víctima de acosadores, violentadores y de ladrones que en un abrir y cerrar de ojos te arrebatan el celular.

Las mujeres han expresado su solidaridad con las víctimas de acoso y piden la intervención de las autoridades para dar con el responsable y aplicarle una sanción.

A través de las redes sociales la ciudadanía rechaza la conducta de estos sujetos que graban sin su consentimiento a las mujeres que consideran atractivas y pueden lucrar con este tipo de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *