Veracruz, el bastón de la 4T, respalda a Claudia Sheinbaum : Rocío Nahle

*Lealtad, honestidad y preparación, eso es Claudia Sheinbaum.
*Morena es del pueblo y se construye casa por casa, la gente es su esencia.
*Claudia Sheinbaum tiene todo el respaldo de este movimiento en Veracruz “no caminas sola”

Boca del Río, Ver., lunes 20 de noviembre de 2023.- Miles de morenistas y simpatizantes asistieron al arranque de precampaña de la precandidata presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)- PT- PVEM, donde fungió como anfitriona la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

Hoy, es tiempo de las mujeres honestas y preparadas y Claudia Sheinbaum es un claro ejemplo de ello y de que cuando una mujer quiere lograr un objetivo, con determinación y capacidad puede, afirmó Nahle García.

“Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Movimiento transformador del estado de Veracruz te acoge como precandidata única a la presidencia de la República con la alianza Morena- PT- Partido Verde para el periodo 2024-2030, confiamos, estamos convencidos de que tu capacidad, lealtad, continuará con el rumbo que nuestro líder emprendió en 2018”, enfatizó.

Como coordinadora de la Defensa de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, afirmó, hay un pleno convencimiento de que en el movimiento prevalecerá la unidad y la organización para lograr la encomienda.

“Como equipo sobra decir que no caminas sola, que tienes en Veracruz aliados y simpatizantes que te ayudaremos en esta gran tarea de regeneración nacional, puedes estar segura de que cada uno de nosotros haremos lo que nos corresponde caminando a ras de suelo, casa por casa, barrio por barrio, hablando y comunicando, así se construye y se organiza nuestro movimiento, esa es nuestra base”, añadió.

Rocío Nahle agregó que las mujeres han avanzado en todos los sectores y hoy ocupan espacios importantes porque se lo han ganado y para ello se han preparado durante décadas.

“No llegamos porque somos sino llegamos porque podemos y estamos capacitadas para ello. Si, es algo que nos hemos ganado pero nos hemos preparado para ello”, sentenció.

De igual manera, reiteró que ya es momento de dar un giro y darle a la mujer el lugar que históricamente le pertenece.

“Hoy en Mexico nuestra sociedad se está preparando para tener una presidenta”, apuntó Nahle García.

Morena seguirá su rumbo y mantendrá su poder que emana del pueblo.

En los 212 municipios veracruzanos, agregó, eso se palpa “cada día somos más los que tenemos la esperanza y confianza en este gran proyecto y en tu persona, cabe decir que nuestra organización a nivel mundial es un ejemplo porque no tiene dueño”, señaló.

Acompañaron este arranque de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; Gerardo Fernández Noroña, coordinador nacional de Vocerías y Vínculos con Asociaciones Sociales y Civiles; Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Coordinador del Federalismo en la entidad; Ramón Díaz Ávila delegado del Comité Nacional del PT, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *