La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes participa en el evento conmemorativo del Día del Trabajo en la macroplaza del malecón

-Exhortó a los líderes sindicales ahí reunidos a sumar voluntades, y a continuar trabajando unidos y de manera coordinada, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores veracruzanos

-“Soy su aliada y nuestra administración es de puertas abiertas para escuchar las solicitudes y necesidades de todas las personas”

Veracruz, Ver., 01 de mayo de 2023.- Al participar en el evento conmemorativo del Día del Trabajo en la macroplaza del malecón, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, hizo el exhorto a los líderes sindicales ahí reunidos a sumar voluntades y a continuar trabajando unidos y de manera coordinada, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores veracruzanos.

La alcaldesa agradeció al presidente del Congreso del Trabajo y secretario general de la CTM, Leonel Pérez Herrera, la invitación a la magna concentración de este primero de mayo, en la que se recordó a quienes han dedicado su vida a defender y mejorar los derechos, así como las condiciones laborales, para convertirlas en ley en beneficio de los trabajadores y sus familias.

“Hoy entendemos bien que todos los sectores están íntimamente ligados y que no hay progreso si no avanzamos parejo, por ello hay que seguir trabajando unidos para mantener lo conseguido, mejorando las condiciones laborales, logrando que estas sean más justas y equitativas, que nos ayuden a continuar construyendo una comunidad más incluyente en la que nadie se quede atrás, independientemente de su condición social”, manifestó en su discurso.

Añadió que también es un día para celebrar las metas alcanzadas. “Con esfuerzo diario, juntos construimos nuestro presente pensando en un mejor futuro para las próximas generaciones, ese es nuestro compromiso; que con dedicación y trabajo ponemos en movimiento la economía y el desarrollo integral de México”, sostuvo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que su gobierno asume la responsabilidad de promover el fortalecimiento de un entorno laboral seguro, justo y satisfactorio que contribuya al desarrollo.

“Quiero reiterarles que soy su aliada, y que nuestra administración está siempre abierta para escuchar a todas las personas en sus solicitudes y necesidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *