Regalan juguetes a niños de hospitales en el dia del niño

Veracruz Ver., 30 de abril 2023
Generando sonrisas y festejando el día del niño, grupo de altruistas disfrazados de figuras animadas y héroes, llevaron a cabo una entrega de juguetes en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14 del Puerto de Veracruz, donde 120 niños recibieron un obsequio.

Esta iniciativa que orquestó Gluon Knowledge México, se realizó de forma simultánea en hospital general del IMSS La Raza en CDMX, donde la cantidad de pequeñines que fueron beneficiados con esta loable labor, fue muy similar a la del puerto jarocho.

En el puerto, la recolección estuvo a cargo del activista José González Martínez, al cual se sumaron personas y asociaciones, como Martha Villegas, Jorge Sánchez, el colegio de Arquitectos de Veracruz, Logia Masónica, Centro de ayuda para el bienestar comunitario, Sanz automotriz y Barber Spa Veracruz.

Recorrieron con sus disfraces el área de pediatría y posteriormente resto del hospital, donde los infantes sin importar su condición, pudieron disfrutar y demostrar lo agradecidos que se sentían por la acción, misma que se repetirá, al menos en el Puerto de Veracruz, el próximo martes, en otra instancia requerida.

“El poder ver la sonrisa de estos pequeños cuando reciben un pequeño presente, es una sensación única, el poder hacer que por un instante todo lo demás se olvide y solo gozar la alegría de ver a alguien regalándole un juguete es algo maravilloso”, expresó José González.

En la Ciudad de México, Sergio Covarrubias y Javier Cuellar, parte del equipo Gluon Knowledge México, agradecieron que el puerto de Veracruz se integrara, pues resaltó que lo importante es sumar aliados estratégicos para la responsabilidad social y también reconocer la enorme labor del IMSS, pero principalmente la felicidad que genera en los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *