Dr. Conde le ve futuro político a Ebrard

“Marcelo Ebrard es una persona con visión y un gran futuro dentro de la politica mexicana”, señaló el dirigente médico Marco Antonio Conde Pérez, durante la visita del Canciller a Xalapa, con motivo de la presentación de su libro “El camino de Mexico” y en reunión con 600 empresarios del Estado.

 Marcelo Ebrard convivió con el sector empresarial en el centro de Xalapa, rompió expectativas de asistencia y escuchó los planteamientos de los inversionistas, que mostraron complacencia al ser escuchados.

"Venimos a escucharlo - dijo Marco Antonio Conde-, ya estuvimos con él en otro evento en World Trade Center México y nos llevamos una muy buena impresion,  ya era hora que nos tomarán en cuenta, y en ese respecto hablemos del Estado de Veracruz, no se nos toma en cuenta a los empresarios e incluso nos atacan, como es el caso del Secretario de Educación de Veracruz, que no ayuda a que haya más detonación de empleo y espero que eso cambie".

 Y advirtió que "es bueno que nos escuchen, que haya más foros y que nos den oportunidad de trabajar más con el gobierno, no contra el gobierno".

 En el segundo evento en el Instituto municipal de Arte y Cultura, el IMAC, donde Marcelo Ebrard presentó su libro "El camino de Mexico", estuvo presente en el Presidium la Fundacion del Conde a las que autografió un libro, representada por Abigail Pérez Vera y el Senador José Ramón Enríquez Herrera acompañado del Doctor Marco Antonio Conde Pérez.

 Ahí Marcelo sostuvo un encuentro ameno con la audiencia Xalapeña, expuso su visión de Mexico, el futuro como país, dijo que regresaría constantemente al Estado y que se entrevistará con el mandatario local para intercambiar impresiones con respecto a futuras inversiones para el Estado.

 Este domingo. el canciller mexicano Marcelo Ebrard estará en el puerto de Veracruz para intensificar actividades en diversos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *