“Aqui tenemos entre nosotros a quien lleva el récord de más demandas en una campaña por enriquecimiento ilícito, 37; ni Trump tiene ese número”, dijo Pepe Yunes.

Rocío Nahle negó en todo momento los señalamientos de corrupción que hay en su contra acerca de sus propiedades en varios Estados del país y en el extranjero, así como las acusaciones de enriquecimiento ilícito. Nahle considera que la están difamando sus opositores porque le tienen miedo ya que le lleva una amplia ventaja a Pepe Yunes en las encuestas.

Ante las acusaciones que le realizó Pepe Yunes a Rocío Nahle, ésta no se quedó callada y también lo acusó de corrupción al exhibir recibos de dinero que según Rocío, Pepe recibió por aprobar o no aprobar reformas en el tiempo en que fue legislador. Nahle dijo que la casa del Pedregal, en la ciudad de México, que tiene Pepe Yunes, se la pagó el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.

El candidato de Movimiento Ciudadano Hipólito Deschamps, a quien poco caso le hicieron los candidatos José Francisco Yunes Zorrilla y Rocío Nahle García, pues estaban enfocados en atacarse el uno al otro. Deschamps dijo que tanto Pepe Yunes como Rocío Nahle son candidatos del ex gobernador Javier Duarte. Para probar sus dichos, en el caso de Rocío, leyó un tuit de Duarte en el que con exceso de confianza se refiere a la candidata de Morena como la tía Chío.

Al hablar Pepe Yunes de las casas que tiene en todo el país Rocío Nahle, la morenista aseguró que la señora Ibarra, quien es operadora de Pepe es dueña de 12 casas en Boca del Río, Coatepec Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *