Cuitláhuac y Marcelo Ebrard se reunen en Palacio de Gobierno

Xalapa, Ver., 29/04/23.- En Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón para conversar sobre el impulso al desarrollo y la vinculación internacional del Estado con el exterior.

En sus redes sociales (https://tinyurl.com/mw55w7n8), el mandatario agradeció el apoyo desde la Secretaría.

“Su visita enaltece a Veracruz y lo consideramos, tal como lo ha mencionado el presidente, como un gran político que ha apoyado mucho para que las estrategias de relaciones exteriores del gobierno federal se realicen con éxito”.

Resaltó la buena relación con todos los integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador; a su vez Marcelo Ebrard agradeció la cálida recepción del Ejecutivo, “Mis mejores deseos a Veracruz”, posteó el canciller.

A la reunión se sumaron la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta; y los senadores Ernesto Pérez Astorga, Martha Lucía Micher y Bertha Alicia Caraveo Camarena, así como el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García; el diputado local Luis Antonio Luna Rosales; y el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *