Entrega Marcos Isleño infraestructura educativa en escuelas de Medellín

• El alcalde concretó el mantenimiento de un domo, la construcción de un aula y la entrega de aires acondicionados.

Medellín de Bravo, Ver 27 abril de 2023.- Refrendando el compromiso de mejorar la infraestructura educativa para los medellinenses, el Alcalde Marcos Isleño Andrade realizó la entrega de mejoras en distintos planteles educativos en las localidades de Los Robles, Juan de Alfaro y fraccionamiento Arboledas San Ramón.

El munícipe recalcó que durante todo el año estará pendiente de las solicitudes por parte de la ciudadanía, para así poder solventar las necesidades de la comunidad educativa.

“Parte de la recaudación diaria que realizamos en el Ayuntamiento se destina para solventar las necesidades de las escuelas del municipio, por lo que durante todo el año estaremos pendientes de las solicitudes de apoyo que nos hagan llegar”, comentó.

Fue a través de sus redes sociales que anunció la entrega de un aula nueva en el Jardín de Niños de la localidad de Juan de Alfaro, así como los trabajos de mantenimiento del domo del kínder “Rosario Castellanos” del Fraccionamiento Arboledas San Ramón.

Además, informó en otro posteo la entrega de aires acondicionados para el Telebachillerato de la comunidad de Los Robles, refrendando el compromiso por parte de su administración de dignificar los espacios educativos para brindar una educación de calidad a los medellinenses.

Durante la entrega de mejoras el Alcalde Marcos Isleño estuvo acompañado por la Regidora, Karina del Carmen Arroniz Palavicini, y la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *