Ramón Zúñiga denunció a Mario Sánchez por amenazas

Después de que Mario Sinuhe Sánchez Solís denunció a Ramón Zúñiga Díaz por haberle vendido una motocicleta BMW robada, ahora el denunciado Ramón Zúñiga interpuso una denuncia en contra de Mario Sánchez por amenazas.

“Me quiere voltear la tortilla, ahora me denunció él por el delito de amenazas siendo que él me hizo el fraude. Papelito habla, yo aquí tengo todas las denuncias, tengo documentos de la Marina de que no es elemento de ellos, tengo documentos de la Guardia Nacional de que no es elemento de ellos. También tengo documentos de la SEDENA y de la 26 zona militar, firmados. Se hace pasar por elemento de la Guardia Nacional”.

Mario Sinuhe mostró documentos de otras personas que Ramón Zúñiga ha defraudado. “No se atreven a denunciar porque tienen miedo porque está vestido de Guardia Nacional”. El entrevistado dijo que Ramón Zúñiga no presentó pruebas que avalen que él lo está amenazando. “Tengo todo mi expediente de él y también tengo un expediente de que tiene como 20 denuncias, hasta por homicidio, de que le pega a las mujeres y de que no da manutención a su esposa y a sus hijos”.

“A mí me amenazó, se me cerró en Colón, en una camioneta Durango, se bajó como con cuatro personas vestidas de uniforme como de policías auxiliares. Me amenazó y me dijo que quitara la denuncia porque él era muy poderoso y que me iba a ir peor, pero yo no la quité, yo hasta donde tope la denuncia. Si no alzo la voz este wey va a seguir trabando a todo mundo”.

“Tengo una hoja donde los policías están pasando cada rato a mi casa.

Sánchez Solis no descarta que Zúñiga Díaz pudiera estar involucrado en tráfico de influencias. “Los policías van a mi casa cada dos horas aproximadamente, se bajan, tocan y preguntan cómo estoy. Las veces que salgo son para recibir notificaciones. Seguirlo denunciando hasta que se haga justicia, que me pague.

“Si algo me pasa yo hago responsable a Ramón Gerardo Zúñiga Díaz porque ya se atrevió a pararme y amenazarme, él que amenaza es él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *