Manuel Velasco quiere ser candidato a la presidencia de la República del Partido Verde en las elecciones de 2024

Manuel Velasco se destapó este miércoles 19 de abril como corcholata del Partido Verde rumbo a la presidencia en las próximas elecciones 2024.

Ante ello, el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta con el respaldo de su militancia.

Manuel Velasco fue entrevistado por la revista Líderes Mexicanos, en donde se expresó de cara a los comicios del 2024.

En entrevista con la revista Líderes Mexicanos, el senador del PVEM calificó a la elección presidencial del 2024 como un hecho histórico porque además de la presidencia de nuestro país, estarán en juego más de 2 mil 300 cargos en diversos puestos políticos.

Por tal motivo, Manuel Velasco indicó la importancia que para su partido tienen dichas votaciones, y mencionó que la elección de proyectos a presentar será de suma importancia para el PVEM.

Manuel Velasco subrayó este hecho, al indicar que la elección de proyectos garantizará que las personas que resultan postuladas, representarán la visión que busca el partido y así tendrán presentes los compromisos con la ciudadanía.

Por su parte, Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del PVEM, respaldó la postulación de Manuel Velasco rumbo a las elecciones 2024.

A través de sus redes sociales, retuiteó la entrevista realizada al senador, y llamó a tener una “Agenda verde”, la cual, deberá procurar que tanto los ciudadanos, como los militantes, pueden sentirse “identificados y representados”.

Recalcó que las personas que estén al frente, deben tener “compromiso ambientalista”, así como con los principios del partido.

Karen Castrejón Trujillo también coincidió con Manuel Velasco en la necesidad de una agenda que “privilegie” las coincidencias y que deje de lado las diferencias por el bien de nuestro país.

Llamó a estar con el senador del Partido Verde, toda vez que se debe poner en primer lugar la unidad por el bien de México.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *