Alistan la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023”

*Certamen será en honor a Ricardo Diez Deschamps

*Vuelve el Premio Rompe Récord, anuncia el comité organizador

Veracruz, Ver, a 19 de abril de 2023.– Con el retorno del Premio “Rompe Récord”, se prepara la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2023” que será del 25 al 27 de mayo, informó el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedrahui Bolado.

En la edición #58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata reaparecerá el premio “Rompe Récord”, una embarcación Boston Whaler 150 Montauk Nueva que podrá ganar el pescador que capture y presente en báscula un bicho plateado que supere los 107 kilos 500 gramos.
“La Tradición Continúa” … El certamen de pesca deportiva histórico del Golfo de México, organizado por el Club de Yates Veracruz, tendrá como sede la Marina Veramar, informó Chedraui Bolado.

“En esta edición homenajearemos a nuestro querido expresidente Ricardo Diez Deschamps, un gran pescador con muchos años en esto, estamos muy contentos. Este año tendremos grandes premios, trofeos y sorpresas.

El Club de Yates Veracruz desde hace muchos años instituyó la liberación de sábalos de talla menor para la preservación de la especie; siempre buscamos que la pesca deportiva se haga hoy y en muchos años adelante.

“También tenemos el premio Rompe Récord una lancha con valor de casi 50 mil dólares; las inscripciones ya están abiertas en Marina Veramar, en oficinas del Club de Yates Veracruz”, agregó.

A partir de hoy y hasta el 10 de mayo tendremos una promoción que consiste en que los que se inscriban, participan en una rifa que se llevará a cabo en la comida de capitanes en donde el premio de la rifa será: la inscripción al torneo y la inscripción a la polla serán gratis para el ganador”, comentó Chedraui Bolado.

Para esta edición #58 del torneo, el Comité organizador ha dispuesto otorgar una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.
En la categoría de Catch & Release, hay una bolsa mínima garantizada a repartir entre las liberaciones registradas será de 150 mil pesos.
El Club de Yates de Veracruz agradece públicamente el apoyo de los patrocinadores y también el respaldo que brindan al Torneo Internacional del Sábalo de Plata, los pescadores deportivos participantes del interior del país, así como de talla internacional.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *