Murió el actor de Televisa Sergio DeFassio

Sergio DeFassio, actor y comediante mexicano, murió la mañana del 18 de abril a los 70 años. En los primeros minutos del 19 de abril se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento.

El famoso actor de Televisa, quien participó en las telenovelas “El premio mayor”, “La fea más bella”, “Mi corazón es tuyo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Cuidado con el ángel” y en series como “La rosa de Guadalupe” y “Vecinos”, entre otras. El comediante estaba hospitalizado en la ciudad de México. Fue Televisa Espectáculos quien confirmó su muerte.

De acuerdo con personas cercanas el actor el motivo por el que estaba hospitalizado era porque le colocarían un marcapasos. Trascendió que DeFassio falleció debido a un infarto.

De las últimas apariciones públicas se le recuerda en el funeral de Xavier López ‘Chabelo’, a quien consideraba un gran amigo y cuya pérdida, dijo, era lamentable para el público.

“Es una pérdida muy lamentable, pero aquí estamos. Después de su programa se apartó un poco del medio, no sé si eso le hizo daño porque luego uno deja de trabajar, de hacer reír al público y a la gente y sobre todo él a los niños, que uno se va enfermando, así nos pasa a los cómicos”, declaró ante los medios el día del funeral de Chabelo.

En 2018 le detectaron cáncer tras acudir a una revisión al notar “una bola” en la cabeza que le iba creciendo con los días, relató él mismo en De Primera Mano.

En marzo de 2019 fue sometido a una cirugía en la cabeza para extirparle el tumor canceroso en el cráneo, la cual duró 20 horas.

“No dormí en tres o cuatro noches antes de que me operaran y he vuelto a nacer”, confesó el actor tras la operación en la que le pudieron retirar el tumor.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *