Momentos angustiantes enfrentan la señora Claudia Álvarez Mozo y su familia, tras la desaparición de su hija Nairi Dissel Vázquez Álvarez, de 25 años, quien fue vista por última vez el 18 de marzo y por sus padres, el día 7 del mismo mes. Es madre soltera, tenía poco que había entrado a trabajar en una tienda de conveniencia; vivía con sus padres y su pequeño hijo.

La señora informó que su hija se fue con un sujeto identificado como Christian Zamora López, “que no conocemos; no sabemos ni quién es”, con quien recientemente inició una relación y es encargado de una empresa de seguridad que le trabaja a algunas tiendas de conveniencia.

Dio a conocer que mantenía comunicación telefónica con su hija y narró que previo a desaparecer, se fue a vivir tres días con Christian Zamora López “a una casa allá por Oasis, se llevó al niño, me lo tuvo sin comer, sin bañarse, porque dice el niño que no tenían agua…”, hasta que regresó con el menor y lo dejó en casa de su abuela, en Casas Tamsa, el pasado 2 de marzo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la siguiente ficha de localización y pide a la población que cualquier información de Nairi Dissel Vázquez Álvarez se comunique al número 22 83 19 31 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *