Paty Lobeira de Yunes participa en el evento “Héroes y heroínas contra el cáncer infantil”

-Se realizó en el parque Ecológico en el marco del día internacional contra el cáncer infantil

-La alcaldesa resaltó la importancia de hacer conciencia en la sociedad y apoyar a las asociaciones, organizaciones y fundaciones que son pieza fundamental en esta lucha

Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2023.- En el marco del día internacional contra el cáncer infantil, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes brindó su total apoyo para la realización del evento “Héroes y heroínas contra el cáncer infantil”, organizado por diferentes asociaciones en el parque Ecológico.

La alcaldesa resaltó la importancia de hacer conciencia en la sociedad para apoyar a las diferentes asociaciones, organizaciones y fundaciones, ya que son pieza fundamental en esta lucha contra el cáncer infantil pues están en los hospitales ayudando a estos niños, así como a los papás que también muchas veces requieren de apoyo porque vienen de fuera y necesitan albergue y recursos para poder llevar la enfermedad de sus hijos.

Sostuvo que estos pequeñitos son un claro ejemplo de personas valientes, que luchan todos los días contra los desafíos que enfrentan, pero que no están solos. “Tienen a sus familias y nos tienen a todos nosotros para darles todo el amor y la atención que sea necesaria; estos niños son para todos nosotros unos claros ejemplos de unos súper héroes y súper heroínas”.

Afirmó que en su gobierno la salud de las niñas y niños es prioridad, por esta razón a través del DIF municipal busca siempre dar ese apoyo que necesitan las familias veracruzanas. “Que sepan que pueden acercarse con nosotros en el momento que lo requieran, siempre los recibiremos con las puertas abiertas”, dijo.

Por lo anterior, dijo es la realización de este evento en este día dedicado completamente para que jueguen, bailen, se diviertan.

“Este es un día para concientizar y recordar que nadie está exento, y que se puede apoyar a quienes más lo necesitan; invito a todos los ciudadanos a unirse a esta noble causa y ayudar a vencer juntos esta enfermedad, sumarnos en apoyo de todos los niños y adolescentes con cáncer”.

En el evento, acompañando a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández; el director del hospital regional de Veracruz, Jesús Daniel Uribe Flores; el doctor Sergio Gómez, oncólogo pediatra.

Así también Pamela Cuevas, de la fundación dr. Payaso; Alejandro Ordaz Cadena, presidente de Once Once y Daniel Castro Carranza, presidente de Cancela el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *