
Trágica muerte encontraron una joven mujer de 29 años que fue identificada como Silvia Serrano y su hijo José Ángel de 9 años quienes murieron la noche de este sábado en la carretera federal 150, Veracruz-Córdoba, a la altura del municipio de Cuitláhuac cuando el automóvil de Silvia Volkswagen tipo Pointer color gris se impactó de frente contra un camión tipo torton marca Dina que transportaba frutas y verduras.
El accidente se registró en el kilómetro 50 a la altura de la comunidad de El Copalillo.Las víctimas vivían en La Tinaja, municipio de Cotaxtla donde Silvia es recordada como una mujer emprendedora y trabajadora.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de bomberos regionales y paramédicos del Samuv, quienes querían darles los primeros auxilios a las víctimas del accidente pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.
Los policías municipales acordonaron el lugar y el personal de la Fiscalía regional trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense de Córdoba.