Conmociona a Cotaxtla muerte de Silvia y su hijo José Ángel

Silvia Serrano es recordada como una mujer emprendedora y muy trabajadora

Cotaxtla, Ver, 29 enero-2023.- Silvia Serrano Gerardo era una madre soltera emprendedora y mujer de trabajo, que vivió su niñez y parte de la juventud en Estados Unidos; hace 10 años regresó y trabajó duro para montar un comedor en su natal Cotaxtla, en el entronque carretero de La Tinaja; hace un año probó suerte en Cuitláhuac y tuvo éxito, pero ayer cuando terminó su jornada acudía a ver a su madre y encontró la muerte, le acompañaba su hijo José Angel de apenas 9 años de edad.

El accidente que se registró anoche en la carretera federal 150 La Tinaja-Cuitláhuac a la altura de Copalillo y que dejó sin vida a Silvia de 29 años de edad y a su hijo José Ángel cuando viajaban en su auto y se les atravesó un camión pesado, conmocionó a toda la comunidad de La Tinaja y al municipio entero de Cotaxtla, se trataba de una joven muy estimada y reconocida por su trabajo.

Este domingo sus cuerpos son velados en el domicilio de su madre, Minerva Gerardo Flores, quien ya hace más de 10 años perdió a otro de sus hijos de nombre Fredy. Gran parte de la comunidad acompaña en el dolor a la familia Serrano, nativos de La Tinaja.

La historia de Silvia es compartida por muchas mujeres jóvenes con ganas de trabajar, algunas con hijos, que en calidad de madres solteras no se rinden ante la adversidad y siguen, pero el destino, es incierto.

La joven Silvia Serrano emprendió un primer negocio en La Tinaja, se llamaba comedor San Juditas, desde hace un año, decidió abrir el comedor Silvita en el entronque de la carretera federal y Cuitláhuac. En el doloroso testimonio de su hermano Héctor, Silvia era una mujer firme, emprendedora y muy trabajadora. Este lunes, sus cuerpos serán sepultados en la localidad.

Con información de Mundo veracruzano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *