Vecinos de la colonia Reserva Tarimoya III sorprenden a supuesto ladrón, lo golpean, amarran y entregan a la policía

Un individuo que presuntamente fue sorprendido cuando penetró al interior de una vivienda para supuestamente robar en la colonia Reserva Tarimoya III fue detenido por los vecinos, quienes evitaron que el hombre escapara y se robara objetos en una casa donde solo se encontraba una mujer y su bebé..

El sujeto supuestamente se introdujo al patio de una casa ubicada en la calle Marañón entre Mulato y Mangle, de la colonia Reserva Tarimoya III. Al escuchar ruidos la mujer de 23 años, que estaba adentro de la casa se protegió para evitar el ingreso del ladrón. Gritó desesperadamente para que los vecinos acudieran a auxiliarla y así sucedió. Llegaron los vecinos, detuvieron al presunto delincuente, lo golpearon, lo amarraron y lo entregaron a la policía.

El sujeto fue sometido, lo amarraron en la bicicleta en la que llegó, lo golpearon y llamaron al 911.

Al ver la multitud y sentirse observado y sin salida, el sujeto reconoció que entró a robar a la casa de la víctima pues necesitaba dinero. Dijo que era la primera vez que cometía el ilícito pero en su bolsa llevaba objetos robados.

En la detención del joven participaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes se entrevistaron con la agraviada y dijo que presentaría una denuncia.

El sujeto fue trasladado a la inspección de policía de Playa Linda y quedo a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *