Marlon vs Manuel Huerta

El dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez Marín anunció que interpondrá una denuncia en contra de quienes resulten responsables porque detectó que en el Estado de Veracruz alguien está cobrando la pensión del bienestar de algunos adultos mayores que ya fallecieron, situación que consideró grave.

Marlon Ramírez Marín detalló que se documentaron siete casos de personas de la tercera edad que ya murieron y continúan activos en el programa del gobierno federal por lo que destapó la cloaca de un acto que debe ser investigado por las autoridades correspondientes.

“El candidato al Senado que bajaron a la segunda fórmula hasta la fecha sigue teniendo pensiones que cobran cuando hay personas que ya fallecieron. Manuel Huerta Ladrón de Guevara era el encargado de este programa”, comentó el diputado local del PRI.

Marlon pidió que se haga una revisión exhaustiva de estos casos pues puede haber más casos de personas que ya fallecieron y siga activa en el registro de beneficiarios a pesar de que los familiares avisaron a la secretaria del Bienestar que la persona ya falleció. “Es importante que entren al portal de transparencia y que revisen si tienen familiares que hayan fallecido que tenían este programa social y verifiquen si siguen cobrando este programa”, alertó el funcionario.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional recordó que también denunció al ex secretario de Salud Roberto Ramos Alor quien no pudo decir dónde quedaron y en qué se gastaron 2 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *