Este jueves fue localizado sin vida el cuerpo de José Alfonso, pescador desaparecido en alta mar desde el pasado 14 de enero, cuándo había salido a laborar con sus compañeros.

Desde que fue reportada la desaparición del trabajador del mar se iniciaron con diversos operativos de rescate sin haber tenido éxito.

Una joven que labora en el Campamento Tortuguero fue quién encontró los restos de José Alfonso en la zona conocida como “El Pulpo”.

Según el reporte, el cuerpo se encontraba semi devorado, le faltaban las manos y las extremidades inferiores, solo apareció el tronco y parte de las extremidades inferiores y superiores, además de su cráneo ya descarnado.

El cuerpo fue identificado por familiares y amigos que acudieron al sitio, tras reportarles el hallazgo; incluso, todavía llevaba parte de la ropa con la que fue visto por última vez.

Efectivos de la Policía Municipal de Cazones acordonaron el área y dieron conocimiento al personal de la Fiscalía Regional de Poza Rica, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO y así realizar la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *