No quieren la iglesia del diablo en Catemaco

Integrantes de Misión Rescate México capítulo Xalapa entregaron más de 25 mil firmas en la secretaría de Gobernación delegación Veracruz para exigirle al titular de la secretaría Adán Augusto López Hernández que intervenga para evitar que continúe la construcción de la iglesia del diablo que se construye desde agosto en el municipio de Catemaco.

Esperan encontrar eco en la petición que le hicieron al funcionario federal al que acuden porque la dependencia que él encabeza es la encargada de otorgar los permisos a las asociaciones religiosas.
Las firmas fueron recolectadas a través de una campaña en la plataforma CitizenGO.

“Ya existen en todo el territorio nacional muchas iniciativas ciudadanas que trabajan a favor de la unidad y la paz, que es lo que nuestras generaciones futuras necesitan. Le pedimos detener lo que podría ser el primer centro abierto generador del mal y que solo ahondará la desunión entre los mexicanos.
Recordaron que por cientos de años, los valores trascendentes han acrisolado la identidad nacional y han permitido forjar un pueblo que busca el desarrollo y la paz.
“Es por eso que nos embarga una preocupación la construcción de un templo satánico anunciada e iniciada por Enrique Marthen Berdón, el llamado “brujo mayor”de Catemaco, Veracruz en la colonia Paraíso de dicho municipio, cuyo costo ascenderá a cuatro millones de pesos y estará abierto al público el primer viernes de marzo del 2023.
Como lo ha admitido el propio Berdón, las personas y los lugares donde se realizan ritos satánicos lo hacen en la clandestinidad, lo cual se entiende por la naturaleza de esas actividades.
Con ello se fomentará el espíritu del mal, se ahondará la división entre los mexicanos.

Integrantes del Consejo Misión Rescate México Capítulo Xalapa demandaron al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, detener la construcción de un supuesto templo satánico que se realiza en la ciudad de Catemaco, que anunció el llamado Brujo Mayor Enrique Marthen Berdón.
Los integrantes de esta organización civil acudieron a las oficinas de la Representación Estatal de la Secretaría de Gobernación para entregar 26 mil 427 firmas de igual número de ciudadanos catemaqueños que rechazan la construcción de ese templo.
Adriana Franco Sampayo, representante del Consejo Misión Rescate México Capítulo Xalapa, expresó que la movilización realizada es para evitar la construcción de ese templo, para lo cual, junto con otras organizaciones civiles, se abocaron a la recolección de las firmas para respaldar su petición a la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *