Se queja de negligencia médica en el Hospital General

Leopoldo Tlaxalo

felicidadddd

Felicidad Domínguez Pérez vive un infierno desde que le detectaron cáncer de mama, pues ha sido víctima de negligencia médica por parte del área privada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, ya que hace dos meses le hicieron unos estudios médicos pero aun no le han entregado los resultados, por lo que aparte de la enfermedad que padece vive en la incertidumbre de no saber que tan avanzado está el cáncer.

 

Felicidad aseguró que desafortunadamente su enfermedad se encuentra en una etapa avanzada, por lo que es importante que ella conozca los resultados de los exámenes que le practicaron. Una vez que se los entreguen, ella los llevará a una clínica particular, pues ya no confía en los servicios que ofrece el Hospital Regional. Para esto deberá desembolsar dos mil pesos. Felicidad se queja amargamente de que no ha recibido la atención que requiere por la enfermedad que enfrenta. Aparte la paciente agregó que el trato que brinda personal de este nosocomio no es bueno.

Desesperada, solicitó a las autoridades médicas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz que le devuelvan los resultados de sus exámenes pues la angustia de no saber que tanto ha avanzado su mal la tiene al borde de la desesperación. “No mandaron los estudios a México y ahora la enfermedad avanzó. Envían los estudios a México y regresan, pero no le ponen la atención rápida que se necesita. Estoy en una etapa muy avanzada y el médico necesita darme tratamiento. En un hospital particular me sale en 1, 900 pesos. No nos cobran los estudios, pero si nos los van a dar cuando ya no tenemos remedio, pues para que”, comentó la preocupada mujer, quien hizo un llamado al sector salud para que se resuelvan las anomalías que hay en diversos hospitales de Veracruz, pues seguramente hay muchos casos como el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *