Leopoldo Tlaxalo
El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán reconoció que no han sido promovidos juicios políticos en contra de los diputados locales del PRI y aliados que votaron a favor de iniciativas que perjudican a los veracruzanos como la basificación
de empleados del gobierno estatal y el hecho de que el dinero del impuesto a la nómina se utilice para pagar las deudas que el gobierno tiene con los empresarios, cuando ese impuesto fue creado para hacer obra pública e infraestructura.
La dirgencia nacional del PRD había señalado que los diputados del Sol Azteca podrían promover el juicio político en contra de los diputados locales, pero no se ha hablado de eso en el Congreso. Saldaña comentó que es un tema que le corresponderá al próximo Congreso. Señaló que la administración estatal que está por comenzar en diciembre de este año pinta para ser mejor que la que está por concluir, pues estará encabezada por un experto político como Miguel Ángel Yunes Linares.
Lo anterior lo dio a conocer Julio Saldaña durante la entrega de silla de ruedas que hizo en el parque Ciriaco Vázquez. También entregó tablets a muchachos con buenas califiaciones. Saldaña agregó que desde que inició su gestión como diputado federal ha entregado 300 sillas de ruedas y seguirá haciéndolo pues cada vez son más las personas que le solicitan este apoyo.