Tres trabajadores que trabajan en una empresa financiera fueron reportados como desaparecidos por lo que los familiares de Everardo de Jesús Vázquez González, uno de los empleados desaparecidos, realizaron una manifestación afuera de la oficina de la compañía, ubicada en la torre Exertia del municipio de Boca del Río, para exigir la intervención de la compañía financiera para que su familiar regrese a casa sano y salvo.
Los tres trabajadores de las compañías “Finvivir” y “Crediunión”, salieron de sus oficinas en el piso 30 de la torre Exertia en el municipio de Boca del Río. En un automóvil de la empresa viajaron el pasado viernes 9 de febrero con dirección a Loma Bonita, Oaxaca. Everardo de Jesús Vázquez González, Viridiana Rivadeneira y Brenda López son los nombres de los tres trabajadores que realizaban trabajo de cobranza para la empresa en la que trabajaban. Desafortunadamente la familia de Everardo perdió contacto con él y no saben nada de su paradero, por lo que están desesperados.
Los directivos de la empresa ya no le contestan el teléfono a los familiares de Everardo, por lo que se deslindan de su desaparición. Elda González Prieto, madre de Everardo, dijo que el viernes fue encontrado el vehículo Versa azul en el que viajaban los jóvenes, pero de ellos no se sabe nada.
La familia de Everardo pide que él y sus dos compañeras regresen a casa con vida y que la compañía se haga responsable de los gastos de investigación para encontrar a los trabajadores desaparecidos.
Grecia Coral Pineda Domínguez, esposa de Everardo, informó que su esposo y sus compañeras desaparecieron en horario laboral y es lamentable que la compañía no quiera hacerse responsable. Everardo dejó de responderle los mensajes de whatsapp a su esposa, por lo que ella interpuso una denuncia por su desaparición ante la fiscalía general del Estado de Oaxaca.