Piden láminas y maderas para los afectados del incendio en la colonia Reserva Tarimoya 3

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0765

Esmeralda Utrera Martínez, presidenta del Moto Club Darks Raiders de Street Brothers México, así como otros integrantes de esta agrupación, invitaron a la sociedad veracruzana a acudir al centro de acopio que instalaron para recaudar todo tipo de ayuda en beneficio de las familias afectadas por el incendio que consumió sus viviendas en la colonia Reserva Tarimoya 3, pues son familias que perdieron prácticamente todos sus bienes y les costará trabajo salir adelante si no cuentan con la solidaridad que caracteriza a los porteños. 

Las familias afectadas por el incendio en 11 casas de la colonia Reserva Tarimoya 3 solicitan el apoyo de la ciudadanía para que les donen láminas, clavos del 3 y 5 ya que se encuentran en el proceso de construir sus casitas de madera y sólo le han puesto techo a dos viviendas. 
 
Con láminas y maderas donadas por el ayuntamiento de Veracruz, particulares y la empresa CICE es con lo que hombres y mujeres trabajan arduamente para reconstruir sus hogares, pero las láminas y maderas son insuficientes y los muchachos de la asociación Moto Club Darks Raiders de Street Brothers México no cuentan con recursos económicos para comprar estos materiales. 
 
Los afectados también carecen de material eléctrico para realizar las instalaciones correspondientes, solicitan cinta de aislar, cables, focos, interruptores y apagadores entre otras necesidades que tienen, ya que nadie pudo salvar sus pertenencias, prácticamente se quedaron solo con lo que traían puesto. Entre los afectados hay un padre de familia que tiene cuatro hijos, dos de ellos con discapacidad y el pobre hombre necesita todo tipo de ayuda para salir adelante. También hay adultos mayores que viven con una pensión raquítica y con esta tragedia que padecen, se les vino el mundo encima. Cualquier ayuda puede ser llevada directamente a la Reserva Tarimoya 3, en las calles Izote y Primavera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *