Oportunismo político de Héctor, señalar a Duarte cuando nunca lo denunció legalmente, consideró Fernando Ortiz

Leopoldo Tlaxalo

1 01 nando ortiz

El presidente de la asociación de hoteles y moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Fernando Ortiz González calificó como lamentables las declaraciones del senador Héctor Yunes Landa en torno a que los priistas votan hasta por una vaca dormida, pues añadió que no debe expresarse así de los integrantes de su partido. “Me parece lamentable que un político hable así de su partido. Las circunstancias en las cuales Veracruz se encuentra actualmente provienen de una mala administración que fue encabezada por un partido político.

Hoy vemos que ese partido político intenta deslindar su responsabilidad de la designación de este candidato. Hace seis años lo alababan como el mejor integrante de su partido y hace un mes connotados correligionarios de ese partido hacían planas donde hablaban maravillas de ese gobernador y hoy lamentablemente lo que vemos es como el PRI a nivel nacional ha tomado una determinación pero no hemos visto una disculpa hacia el pueblo veracruzano, tampoco vemos que finquen responsabilidad a la gente que lo secundó, los diputados que apoyaron estas iniciativas que iban en contra del bienestar de los veracruzanos y como si apoyaban a un gobernador que se levantaba todas las mañanas pensando como joder a Veracruz”, señaló tajantemente Fernando Ortiz González.

Ortiz González aseguró que Héctor Yunes muestra oportunismo político y pareciera que se está preparando para la campaña rumbo al 2018. “Es un representante popular a nivel federal que tenía todas las facultades para poder accionar los sistemas de justicia y buscar que se fincaran responsabilidades a través de la denuncia legal, cosa que no hizo. Sólo lo señalaba mediáticamente pero la denuncia legal la tuvo que interponer otra persona”. Fernando dijo que Héctor sólo está buscando ser candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018 sin pensar en la responsabilidad que tiene el PRI en los actos ilícitos cometidos por Javier Duarte. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *