No quieren panistas que 11 mil millones le lleguen a Flavino

Observador veracruzano

La dirigencia estatal del PAN pidió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que no le autorice el préstamo de 11 mil millones de pesos a la actual administración estatal que está a punto de concluir, pues el gobernador interino Flavino Alvarado forma parte del mismo equipo del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, el cual llevó a la quiebra  las finanzas del Estado con sus desvíos de recursos.

Los panistas consideran que esos 11 mil millones de pesos deben dárselos a la administración que encabezará el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien si sabrá administrar bien los recursos. 

En conferencia de prensa, el vocero del PAN, José Manuel Siu Varfas, dijo que el recurso debe ser entregado a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares pues esto garantiza que el dinero será bien invertido y que iniciará el rescate de Veracruz en beneficio de los ciudadanos.
Los panistas dijeron que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado cuando fue Secretario de Gobierno defendió a Duarte del millonario adeudo que éste tiene con la Universidad Veracruzana e incluso mandó golpear a los pensionados que reclamaban su pago en Xalapa. También recordaron que cuando fungió como Secretario de Educación permitió el fraude que afectó a los maestros quienes recibieron descuentos vía nómina que no se entregaron a la empresa Intermercado. Definitivamente los panistas no permitirán que Flavino reciba ese dinero, ni aunque diga que se mochará con más de la mitad para Miyuli. No les inspira confianza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *