Observador veracruzano
Veracruz, Ver.- El que está feliz como una lombriz es el candidato electo a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien confirmó que ya ganó las elecciones celebradas este 5 de junio. Yunes citó a los reporteros en la terraza de un hotel del puerto de Veracruz, donde llamó a todos los veracruzanos a la unidad, aunque no piensen igua a él, aunque su ideología o militancia política sea distinta a la suya, quiere que todos sumen voluntades para que Veracruz supere la crisis financiera, de seguridad y de empleos en la que se encuentra. Ha mencionado mucho en sus discursos la palabra cambio y cuando tome protesta como gobernador, se tendrá que ver este cambio.
Recordó que ayer fue un día histórico para los veracruzanos. Se llenó la boca de orgullo al decir que tendrá el honor de encabezar un gobierno de alternancia, el primero en Veracruz.
Añadió que se vivirá bajo el imperio de la ley y del Estado de Derecho. El mismo dará ejemplo de cumplimiento estricto de las normas legales.
“Veracruz será distinto, viviremos sin miedo, la paz y tranquilidad de las personas serán una de nuestras principales prioridades”, comentó el candidato electo, quien añadió que su victoria es irreversible.