Más de 5 mil personas disfrutaron del filete relleno de mariscos en Boca del Río

Leopoldo Tlaxalo

IMG 2055

En una de las calles principales del municipio de Boca del Río se preparó el tradicional filete relleno de mariscos que como ya es tradición se reparte a la multitud durante las fiestas de Santa Ana. Este platillo gastronómico es elaborado por los restauranteros del municipio de Boca del Río, quienes se lucen y recurren a todos sus conocimientos culinarios para satisfacer hasta al paladar más exigente. 

Esta ocasión el filete medía más de 100 metros de largo y era visto por los comensales con ganas de devorarlo. Las filas para probar este platillo eran interminables. Ni el calor detuvo a veracruzanos y turistas que se dieron cita para probar el filete y disfrutar de los últimos días de las fiestas de Santa Ana. 

 

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias aseguró que el filete alcanzó aproximadamente para 5 mil personas pues se hizo una cantidad suficiente. Añadió que para la elaboración de este platillo se necesitó una tonelada y media de pescado y mariscos, además de otros ingredientes que se le echan al platillo. 

A las 2:30 de la tarde aproximadamente se realizó el corte de listón de este festejo en el que estuvieron presentes el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y su esposa, Karla Robles de Alonso, además del director de Turismo, Alejandro Lozano Ramos; el director de Desarrollo Social, Cristian Blanco San Germán y otros funcionarios municipales. Esta es la edición número 26 de las fiestas de Santa Ana y el alcalde boqueño está satisfecho por la buena convocatoria que han tenido los eventos deportivos, artísticos y culturales de esta festividad. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *