Payaso Alegría destapa a Maribel Guardia como reyna del carnaval

 

*Que se lo solicitarán a las autoridades del comité del carnaval. 

*Si no puede ser reyna, que sea madrina y venga a la coronación del Payaso Alegría.

POR: Leopoldo Tlaxalo

Fotos: Carlos Hernández 

1 maribel

 

Para darle mayor realce a las fiestas del carnaval de Veracruz 2017 y atraer mayor turismo nacional e internacional, el candidato a rey del carnaval Alejandro Hernández Gayosso, “Payaso Alegría”, comentó que solicitará a las autoridades del comité que la actriz y conductora Maribel Guardia sea reyna de la festividad carnestolenda, pues considera que siendo una figura conocida a nivel internacional le daría realce a las fiestas.

 

 

 

El Payaso está consciente de que las reglas de la convocatoria son muy estrictas y las aspirantes a reynas del carnaval tienen que ser veracruzanas o hijas de padres veracruzanos, por lo que Maribel se enfrentaría a este impedimento, pues ella nació en Costa Rica y aunque ya tiene la nacionalidad mexicana, no cumple con los requisitos. 

 

El Payaso estaba tan emocionado con unos guantes blancos con luces que le obsequió Maribel Guardia durante la conferencia de prensa con los medios de comunicación que agradecido con el detalle y para querer halagar a la actriz dijo que podrían ser reyes del carnaval los dos, pues la costarricense es muy querida por el pueblo veracruzano. Maribel dijo que encantada vendría  a la coronación del candidato y podría participar en un carro alegórico, pero no se vio muy emocionada con ser reyna, aunque agradeció la invitación del Payaso Alegría, a quien conoció cuando ella conducía el programa “Muévete”.  La locutora de radio, Sumiko Mitsuko, quien estaba a la derecha de Maribel, añadió que si no es aceptada como reyna por el comité del carnaval podría ser madrina de la festividad, pues es una propuesta que si podría aceptar el comité: invitar a una figura de la farándula para que amadrine las fiestas. 

 

1 payaso alegría

Maribel Gauardía acompañó al Payaso Alegría durante el papaqui el cual partió del tranvía del recuerdo hasta las oficinas del comité del carnaval. La actriz iba con el comediante arriba de una lancha, enviándole besos a todas las personas que la saludaban de lejos y le tomaban gráficas con el celular. Lució un modelito color blanco con el que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, su marcado abdomen y  ese monumental cuerpo con el que levantó suspiros entre el sector masculino. La gente se arremolinaba cerca de la lancha para admirar a la artista. Al llegar a la esquina del edificio Trigueros, Alejandro Hernández, quien ya se había quitado el disfraz de payaso, expresó: “Nadie toca a la señora”, pues quería que la multitud se hiciera a un lado para que ella pudiera descender de la lancha, pero como no se pudo, Maribel tuvo que irse en una camioneta al hotel donde está hospedada. 

 

La intención era que Maribel acompañara al candidato a rey del carnaval a su registro, pero era mucha la gente del pueblo que quería una foto con ella o por lo menos tenerla lo más cerca posible y ella no se quiso arriesgar en ese momento a la cercanía con la raza de bronce. Ya en la noche se reunió con la prensa jarocha, donde habló de la serie que Televisa hizo sobre la vida del padre de su hijo, Joan Sebastian. Reconoció que la productora Carla Estrada hizo un trabajo aceptable, pero sólo vio un capítulo de la serie. 

 

Debido a que Maribel está haciendo una gira de trabajo en Estados Unidos, pudo opinar sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo en dos meses, en las que compite Donald Trump, un hombre que ha ofendido a los mexicanos y al que Maribel calificó como tenebroso. 

 

 Maribel aceptó que la situación económica en Televisa es crítica y ha habido cambios en la televisora como el quitar 180 exclusividades a artistas que gozaban de este beneficio. Comentó que Televisa le está apostando a las series y un nuevo formato de hacer televisión que atraiga a los jóvenes, quienes ya no ven la pantalla chica. Sólo espera que en estos cambios, siga habiendo espacios para actrices de su generación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *