Le clausuran el mini super a simpatizante de Toño Illescas

29790348 10155511751421344 1174407031260446720 n
Carlos Hernández

 

Inspectores de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, así como policías estatales y personal de Protección Civil clausuraron el mini super “Karla Itzel”, ubicado en la Avenida Central y calle 6 de la colonia Emiliano Zapata, lugar que es conocido como predio 4. Lo notable de la clausura de este negocio es que el mismo es propiedad de Rosario Echeverría, simpatizante del candidato a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Illescas Marín, quien le organizó una pozoliza a él y a los integrantes de su equipo de trabajo el lunes 2 de abril.

Illescas considera que el haber clausurado la tienda de Rosario es un acto de abuso de autoridad y revanchismo por parte de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Veracruz en contra de aquellos ciudadanos que apoyan a otros candidatos que no son panistas, por lo que reprobó esta acción que afecta económicamente a Rosario y su familia, pues ellos se sostenían de las ventas de los productos que ofrecía el mini super a los clientes.  

 Los inspectores de comercio dijeron que Rosario vende de manera ilegal cerveza en su establecimiento, pero los permisos los pagó la empresa cervecera por eso ella puede comercializar la cerveza.  El equipo de campaña de Antonio Illescas sospecha que el director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas,  ordenó la clausura de la tienda sin importarle el daño que ocasionó a Rosario, quien es madre soltera y tiene tres hijas. Abusando de una pobre mujer indefensa, el jefe de inspectores obligó a Rosario a firmar unos papeles sin tener la oportunidad de leerlos y en donde ella acepta ser la culpable de todo lo que se le acusa. “Fue una represalia en mi contra, pues la tienda de enfrente no tiene permiso ni del ayuntamiento ni de la cervecería y no la revisaron y mucho menos la clausuraron”, dijo triste la afectada. Los integrantes de “Transformando ideas” no se quedarán de brazos cruzados y verán la manera de que esta acción arbitraria no quede impune. Al ver que las autoridades estatales no les harán caso, solicitarán apoyo de las autoridades federales. Rosario presentará una denuncia en las comisiones Estatal y Nacional de Derechos Humanos pues considera que pisotearon sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *