Instalaron un reloj que contará el tiempo que falta para que concluya la administración de Miyuli

Observador veracruzano

103123 3
 

En la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa se instaló un reloj que contará los días y las horas que faltan para que termine la administración de Miguel Ángel Yunes Linares en el gobierno del Estado.

El empresario Alejandro Cossío fue el promotor de la instalación de este reloj que estará ubicado en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. “Vamos a medir los minutos, los segundos y las horas que le quedan al mal gobierno de Miguel Ángel Yunes”, expresó Alejandro Cossío. Añadió que el próximo 30 noviembre celebrará con tamales, pambazos y atole la conclusión del gobierno yunista, que no pagó sus adeudos con los empresarios.

Alejandro tomó la decisión de instalar el reloj por la actitud del gobierno del Estado, quien no quiso pagar los adeudos, desalojó a los empresarios que tomaron el Palacio de Gobierno y el gobernador Miguel Ángel Yunes acusó a los empresarios de ser “coyotes” y aliados del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Se atrevió a mandar al secretario de Salud a denunciarme ante la Fiscalía, a presentar una denuncia sin pruebas, de delitos que no existen y yo fui a pesar de que no quisieron recibir mi respuesta y tuve que recurrir a mis abogados con el Contralor a fin de que la recibieran y ya demostré que soy empresario y que me debe el gobierno de Veracruz”.

El adeudo que tiene el gobierno estatal con la empresa de Alejandro Cossío asciende a 52 millones de pesos por la operación de maquinaria de hemodiálisis que brindó servicio a siete hospitales en el Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *