Héctor Yunes olvida pacto con Pepe Yunes y anuncia que buscará la gubernatura en 2018

Observador veracruzano

 Hector Yunes Landa

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI que perdió la elección, Héctor Yunes Landa olvidó el pacto que hizo con su compañero de partido, José Francisco Yunes Zorrilla y anunció ante miembros de su equipo de trabajo de campaña que buscará obtener la gubernatura de Veracruz en 2018.

Esta noticia ya está circulando en las redes sociales y en los pasillos del poder y no ha sido del agrado de los simpatizantes del senador Pepe Yunes, pues en el 2018 le toca a Pepe.

Los militantes del PRI aseguan que este destape de Héctor es sólo signo de desesperación por llegar a la gubernatura y dicho de forma vulgar es un agandalle.

Yunes Landa piensa hacer una gira por todo el Estado de Veracruz para sostener reuniones con alcaldes y solicitarles su apoyo en sus aspiraciones políticas. Repitió hasta el cansacio que no hay derrota para siempre y pidió unidad de cara a las elecciones municipales del 2017. Usted recordará que los senadores del PRI, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, hicieron un pacto político que consistía en que el primero buscaría la gubernatura en el 2016 y el otro en el 2018. Pacto que no está respetando Héctor, a pesar de que ambos prometieron apoyarse mutuamente en sus proyectos políticos. En ese momento por la mente de Pepe no pasó la idea de que podría ser traicionado por su homólogo. Nunca hablaron de lo que pasaría si Héctor perdiera la elección, ese escenario político no estaba en sus planes.

Al parecer ahora los planes de Héctor y Pepe no coinciden, o mejor dicho son los mismos, pues los dos buscarán recuperar la gubernatura para el PRI en 2018. Héctor debería respetar el turno de Pepe Yunes, pues le toca al peroteño. Habrá que ver que dice Pepe al respecto de las aspiraciones políticas de su compañero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *