Hay más órdenes de aprehensión aparte de la de Flavino, sentenció Miyuli

Leopoldo Tlaxalo

 4 marzo miyuli

Después de que fue aprehendido el ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado y trasladado al penal de Pacho Viejo, donde estará un año en prisión preventiva, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares reveló que hay más órdenes de aprehensión en contra de funcionarios y ex funcionarios que llevaron a Veracruz a la crisis financiera en la que se encuentra. Recordó que la Fiscalía General del Estado ordenó el desafuero del diputado federal priista Tarek Abdalá Saad.

En contraste con lo que dijo Flavino en su defensa que su detención se trata de una caja china, Yunes aclaró que esto no es verdad y fue detenido entre otras cosas por facilitarle un helicóptero a Duarte, el cual le sirvió para huir, lo cual es un delito. Miguel Ángel Yunes no descansará hasta que el prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa esté en la cárcel porque es lo que piden a gritos los veracruzanos, quienes están hartos de la impunidad que siempre ha favorecido a los ex funcionarios corruptos.

Miyuli dijo que la Procuraduría General de la República está en la mejor disposición de detener a Duarte, sin embargo se cumplen 145 días de que el sujeto sigue prófugo, tal parece que se lo tragó la tierra. Yunes Linares sostuvo una reunión de seguridad en Minatitlán donde acordó reforzar la seguridad en la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *