Flavino gobernará desde un celular, no necesita ir a Palacio

Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo

Si usted pensaba que ya lo había visto todo con las desatinadas declaraciones del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, les comentamos que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado no se queda atrás con sus declaraciones que lo dejan mal parado como un funcionario insensible, tonto y corrupto. 

Lejos de provocar indignación porque todos sabemos que es cómplice del desastre financiero que padecemos los veracruzanos, su declaración de que puede gobernar desde el celular y no necesita ir al Palacio porque está tomado por los alcaldes del PAN, PRD, MC y uno del PRI, dan risa y lo muestran como realmente es: un hombre que no conecta la lengua con el cerebro cuando emite una declaración. Da la impresión que no tiene alguien que lo asesore en comunicación social o que si es asesorado, él termina diciendo lo que se le da la gana sin tomar en cuenta los consejos que pueden darle expertos, porque cada que abre la boca Ríos Alvarado se perjudica a sí mismo. 

Primero recoonoció abiertamente que había desviado recursos que la Federación envió a los ayuntamientos pues los utilizó para cubrir otros rubros como seguridad, pagos al IPE, a maestros y a demás trabajadores, etc. Pero, ¿quién les dijo a estos funcionarios que pueden utilizar el dinero que está etiquetado para los ayuntamientos?, ¿Por qué se toman atribuciones que no les corresponde?

Se escuchó muy mal Flavino Ríos Alvarado al decir que puede gobernar desde un celular a falta de una oficina donde podría despachar cómodamente. Tal vez omitió decir que despachará desde una cantina, como comentó en entrevista el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien no pudo evitar reír al escuchar y leer las estúpidas declaraciones del gobernador interino al que le quedan sólo 28 días en el poder. 

Rios Alvarado aseguró que no hay condiciones de seguridad para que pueda llegar a Palacio de Gobierno. ¿Acaso está insinuando que los alcaldes inconformes que tienen tomado el lugar son unos delincuentes?, ¿Tiene miedo acaso que lo vayan a linchar?

“Yo estoy dispuesto a reunirme con todos los alcaldes, los problemas de Veracruz no se resuelven con plantones, marchas, mítines ni tomas de Palacio y me voy a reunir con ellos. Si hay condiciones de seguridad el gobernador irá a Palacio. El gobierno no es el Palacio, si  ustedes se dan cuenta aquí estamos haciendo acciones de gobierno para mejorar la seguridad de los veracruzanos. Ahorita con los teléfonos celulares en cualquier parte donde uno esté puede uno estar gobernando”, comentó Ríos Alvarado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *