Falleció el influencer veracruzano Luis Fernando Ortega, conocido como Fer Fons

Este lunes por la tarde se dio a conocer que, después de estar hospitalizado varios días en el Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa, falleció el creador de contenido e influencer veracruzano Luis Fernando Ortega Echavarría, conocido como Fer Fons, quien era egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV). 

Fer Fons era comunicador, bloguero, promotor cultural, apasionado  por los viajes, la belleza y la gastronomía de la entidad veracruzana,  la que mostraba a través de sus redes sociales con el proyecto personal que lo catapultó a la fama: “La panza de Fer”.

El bloguero era locutor en Veracruz de “La hora nacional”. El destacado comunicador ingresó a la Facico en 2012 y gracias a su talento, en 2015, representó a su alma máter en la Universidad de Caldas, en Colombia, como parte del programa de Movilidad de la máxima casa de estudios.

Desafortunadamente, el pasado 10 de mayo, a través de la página “La panza de Fer”, su familia informó que Fer Fons estaba pasando por un complicado estado de salud, por lo que pedían hacer oraciones por él.

“Hola, este mensaje es para compartir que en este momento nuestro querido Fer, el creador de contenido de “La panza de Fer”, está atravesando un complicado estado de salud. Les pedimos lo incluyan en sus oraciones. En cuanto él se recupere con el favor de Dios y los doctores, se pondrá en contacto por mensaje directo con las personas con quienes tiene alguna cita o compromiso laboral”. 

Desafortunadamente el comunicador de 29 años no pudo librar la batalla contra su enfermedad y esta tarde falleció por complicaciones de su salud.

Se desconocen las causas de la muerte del influencer originario de Poza Rica. Tras la noticia de su deceso, sus colegas influencers, creadores de contenido, amigos, compañeros de la universidad y admiradores de Fer enviaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Fernando era colaborador de la secretaría de Turismo del gobierno del Estado y  en “La panza de Fer” compartía  recomendaciones de lugares donde los veracruzanos pudieran probar un alimento típico de la región a la que visitaba el bloguero. El carismático joven conocido por su bigote y piel blanca, invitaba a su público a visitar restaurantes, pueblos, locales comerciales y realizaba entrevistas a emprendedores y artesanos para conocer a profundidad los productos que hacían.  El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera fue uno de los funcionarios que lamentó la muerte de Fer Fons. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *