Evirilio Tamariz: “No votamos por un rey que nos quiera poner un pie en el cuello y que pretenda imponer su voluntad, votamos por un goberante”

Después de las elecciones del 2 de junio, el dirigente de la asociación civil “Sentimientos de la Nación” Evirilo Tamariz Pimentel aseguró que el pueblo decidió quienes ganaron y quienes perdieron la elección pues los veracruzanos son los que tienen el poder de mando con su voto. Dejó claro que se votó por un gobernante, no por un rey que nos quiera poner un pie en el cuello y quiera hacer su santa voluntad.

“Aunque Morena se haya llevado el carro completo, no elegimos un rey, elegimos a gobernantes, administradores, legisladores, no a alguien que nos ponga el pie en el cuello y que pretenda imponer su voluntad”, comentó el líder de las colonias populares en Veracruz.

“El pueblo es el que tiene el poder de mando en las elecciones democráticas porque se realizaron con paz y tranquilidad en lo que cabe, tenemos una elección limpia, el que ganó tiene la obligación de gobernar bien y para todos los veracruzanos y mexicanos, la Constitución es muy clara, no se puede gobernar con ocurrencias ni a peticiones personales, los legislativos tienen que defender la Constitución, tanto estatales como federales, cada vez que toman protesta juran guardar y hacer guardar la Constitución, cuando al pcoo tiempo resulta que quieren reformarla, eso no debe de ser, tenemos que proteger el Estado de Derecho para que tengamos un gobierno de leyes y de instituciones, para lograr tener una mejor calidad de vida. Estaremos atentos para hacerles saber a los que ganaron las elecciones cuales son nuestras necesidades”.

“Las exigencias de “Sentimientos de la Nación son: vivienda digna y decorosa para todos los mexicanos, que todas las colonias tengan los servicios públicos: agua, luz, drenaje, recolección de basura, alumbrado público. Hacemos un llamado a los municipios, el Estado y la federación para que tomen en cuenta las necesidades de los veracruzanos, estamos necesitando servicios públicos, el pueblo tiene carencias reales, les vamos a decir a las autoridades cuáles son las leyes que los obligan a atendernos. a gobernar”, concluyó Tamariz Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *