Observador veracruzano
Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a diputado local por el Distrito 16 de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, afirmó que el cierre de campaña del candidato a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, realizado en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, fue una clara muestra de que el panismo y el perredismo están unidos para lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones del 5 de junio.
Remarcó que esta unión es lo que permitirá una clara ventaja el día de las elecciones y todas las encuestas así lo demuestran. “Es evidente que el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene varios puntos arriba y esos mismos puntos de ventaja tendremos los candidatos a diputados locales del PAN y PRD en todo el estado”, subrayó.
Dijo que sacando a Duarte y a su bola de cómplices del gobierno estatal se acabará la corrupción y Veracruz empezará a vivir una nueva historia. “La veracruzanos quieren un cambio democrático en Veracruz y tienen la esperanza que unidos cambiaremos el rumbo del estado en todos los sentidos”.
Unánue Abascal dijo que a dos días de que concluya la campaña proselitista continúa con su recorridos en los municipios que comprende el Distrito 16 manteniendo una campaña de cercanía escuchando a la gente y todos le expresan que lo que quieren para Veracruz es un cambio verdadero.
“No me queda la menor duda de que vamos a arrasar en el Distrito 16, se va ganar por amplio margen la Gubernatura del Estado y vamos a tener la oportunidad de trabajar para los veracruzanos”, manifestó el candidato a diputado local del PAN-PRD.