Detienen a otro presunto responsable del asesinato de dos curas en Veracruz

Observador veracruzano1 01 sacerdotes

Las autoridades de Veracruz y Querétaro detuvieron a Oscar Bonifacio “N”, implicado en el secuestro y asesinato de dos curas en septiembre pasado en Poza Rica, Veracruz.

El implicado fue detenido en la ciudad de Querétaro, gracias a la colaboración de las autoridades de ese estado, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz en un comunicado.

Una vez que las autoridades ubicaron a Oscar Bonifacio “N”, un equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan se trasladó a Querétaro para dar cumplimiento al la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Poza Rica.

Los cuerpos sin vida de ambos sacerdotes fueron encontrados el pasado 19 de septiembre, tras ser secuestrados. El Episcopado mexicano identificó a los sacerdotes asesinados como Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz. 

Una tercera persona logró escapar del secuestro.

En octubre pasado, las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de un hombre por su presunto vínculo con el caso del secuestro y asesinato de dos sacerdotes en Veracruz.

Entonces, uno de los responsables participó en el asalto a una pareja, la cual alertó a las autoridades logrando su captura.

Los presuntos responsables fueron identificados por las víctimas del robo, y después las autoridades establecieron que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Animal político

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *