Delio Salas denunciará ante la FEPADE al alcalde de Medellín, a Polo Deschamps y Gustavo Almaraz

Leopoldo Tlaxalo 

IMG 1110

El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo del partido Movimiento Ciudadano, Delio Salas Pantoja aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales en contra del alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez; el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo de la alianza PAN- PRD, Hipólito Deschamps Espino Barros; el Comité Directivo Municipal del PAN y el coordinador de la campaña de Hipólito y subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Gustavo Almaraz; los jefes de cuadrillas de la SEDESOL, Martha Florencia Jiménez Cortés y Héctor Lozoya Mendoza;  pues según el candidato, estas personas están incurriendo en delitos electorales que deben ser sancionados por la ley.

 

“Están transgrediendo la ley, están actuando fuera del marco jurídico de cualquier principio de transparencia, están violando la Constitución Política del Estado de Veracruz y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos donde dice que los servidores públicos no podrán participar en eventos de campaña y ellos lo están haciendo desde el primer día. Hablamos de la transparencia y están utilizando parque vehicular, gasolina, empleados municipales y el presupuesto del erario público lo están utilizando para esta campaña. Si no fuera por esos empleados municipales Polo andaría solo porque no tiene el respaldo de los ciudadanos”, comentó Delio Salas.

 

Salas Pantoja mostró fotografías donde se aprecia como en la campaña de Deschamps, éste aparece con el subdelegado de SEDESOL, Gustavo Almaraz. En otra imagen aparece Polo, en su arranque de campaña, y se aprecia la imagen del alcalde de Medellín, y en otra foto aparece el candidato con los jefes de cuadrilla de SEDESOL.  “Están las fotos en Facebook y están certificadas ante Notario Público, a pesar de ser funcionarios están participando de manera descarada en la campaña de Polo Deschamps”.  Delio Salas pidió la suspensión, destitución e inhabilitación de los empleados municipales y los funcionarios antes mencionados “porque el separarse de su cargo con una licencia no representa nada absolutamente porque siguen teniendo la presencia del municipio”, finalizó Delio Salas Pantoja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *