De mal en peor la Escuela Secundaria Técnica Industrial 69

Isabel Medina

foto 20022 0

Sin sillas ni mesas continúan los alumnos del primer grado de la Secundaria Técnica Industrial número 69, misma que se ubica en El Coyol, ya que a decir de los afectados, aún no llegan el mobiliario que ocuparán para tomar sus clases.

A decir de las madres de familia, el año pasado a los niños de nuevo ingreso los tuvieron sin clima ni ventiladores, este año la situación se complicó, pues ahora son las sillas y mesas, indispensables para su correcto desempeño escolar.

“Tienen que tomar notas y trabajar en el suelo, sin un soporte para apoyar sus cuadernos, libros y libretas, ¿así quién puede aprovechar bien una clase?”, denuncian las madres de familia.

Incluso hay quienes han tenido la iniciativa de llevar su propia silla y mesa, para que el alumno esté cómodo y en mejor situación para aprender, sin embargo, las autoridades de la institución no les permitieron hacerlo.

Los argumentos son los mismos, que el proveedor está retrasado, sin embargo, ya se solicitó el mobiliario, por lo que los alumnos y padres de familia ya están desesperados por esta situación y piden la intervención de las autoridades correspondientes para solucionarlo a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *