Angélica Navarrete pide la intervención del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares en el tema del SAS

Leopoldo Tlaxalo

na va rre te
 

Después de que supo que el Congreso del Estado ya efectuó legalmente la extinción del Sistema de Agua y Saneamiento, la líder del sindicato teniente José Azueta del SAS, Angélica Navarrete pide la intervención del gobernador electo,

Miguel Ángel Yunes Linares pues la pobre ya no sabe a quien recurrir. Al gobernador Javier Duarte que ya va de salida y tiene tantos problemas legales que resolver ni se le acerca porque seguramente no le resolverá nada y sólo perderá su tiempo con él, pero espera tocar las fibras más sensibles del corazón de Yunes Linares para que dé marcha atrás a la extinción del SAS. 

Navarrete Mendoza está desesperada porque dijo lo que ha repetido en anteriores ocasiones, que son más de 1, 200 trabajadores los que fueron despedidos y aunque algunos pueden encontrar chamba en grupo Más o en cualquier otra empresa, no les darán las prestaciones a las que ellos estaban acostumbrados. Angélica escuchó que Yunes Linares dijo que él iba a hacer un cambio para Veracruz y ella espera que ese cambio signifique dar marcha atrás a las situaciones que afectan a los trabajadores y familias veracruzanas como son los empleados del extinto SAS. Navarrete lamentó que los diputados del PAN, PRI, PVEM y PRD hayan votado a favor de extinguir el SAS. Añadió que no cesarán las manifestaciones hasta que su voz sea escuchada por una autoridad competente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *